close

FIJI EN BICI

Aqui tenéis el mapa con algunas fotos de nuestro itinerario en bici por las 3 islas principales de Fiyi!

Fiyi es un país maravilloso y la mayoría de los viajeros solo conocerán algunas de sus playas y resorts de lujo. Una lastima ya que este pequeño archipiélago ofrece mucho más. La hospitalidad de su gente hace toda una diferencia!

Antoine y yo estamos en Nueva Zelanda viajando en bici y buscamos un destino un poco más exótico. Llevo años queriendo ir a las islas Fiyi, después de ver un folleto en Sydney anunciando playas idílicas a precio accesible. Uno de los pocos destinos del estilo en el Pacífico!

Desde Nueva Zelanda, los aviones son relativamente baratos con vuelos diarios de Fiji Airways. Además no cobran nada extra para llevarnos la bici. No encuentro mucha información de viajar en bici por Fiyi, ya que no debe ser muy común en un destino de playa e islas tan pequeñas, además del riesgo de lluvias fuertes, huracanes en esta época del año (febrero) y del calor. Pero como me gustan los viajes diferentes, la libertad que da la bici y como las 3 islas más grandes cuentan con carreteras, decidimos seguir pedaleando!

Así que descubrimos Fiyi lejos de los hoteles y resorts de 5 estrellas y experimentamos la hospitalidad fiyiana, que nos llena el corazón.

ACAMPADA LIBRE: CONSEJOS

NUEVA ZELANDA EN BICI